Presentación:

Hola, mi nombre es Miguel Ángel Díaz (MAD) soy ilustrador, caricaturista e historietista,
me fascina el universo de la ilustración y el diseño, me sumergí como casi todos en este mundo desde pequeño, mi principal escuela fue mi padre, heredé de él el amor al arte, disfruto a plenitud mi trabajo, cuando me sumerjo en una ilustración, una historieta o un simple boceto, me olvido del mundo, me aparto de uno para adentrarme en otro, en ese maravilloso ir y venir de los trazos y borrones… al caminar, al viajar, hasta a la hora de dormir, dibujo en mi mente lo que luego llevaré al papel, ver los buenos trabajos de otros creadores, es como una inyección que me hace crear y soñar… Publiqué mis primeros trabajos en la década del 80, he publicado dentro y fuera de mi país, realizando también exposiciones colectivas y personales, desde el año 1997 empecé a laborar en la Casa Editora Abril, editorial que edita libros y revistas para niños y adolescentes, después de ilustrar para varias de sus publicaciones pasé a ser ilustrador de la revista infantil Zunzún, para la cual hago trabajos aún, como ilustraciones de cuentos, historietas y otras secciones…En este sitio pretendo mostrarles mis trabajos, sueños, ilusiones y esperanzas… en sus manos.
Gracias por el simple hecho de haber leído estas líneas.

lunes, noviembre 10, 2008